THE TRAINING CLUB

Alianzas Internacionales y Nuevo Liderazgo

Hoy TTC evoluciona para competir con el mundo y con nosotros mismos.
Hoy anunciamos: Alianzas Internacionales y Nuevo Liderazgo.

Evolucionar esta en el ADN de TTC.  Somos una empresa dinámica que se anticipa a los cambios.  En nuestro afán por ser su gimnasio preferente sabemos que tenemos que robustecer  el cumplimiento de la ruta de servicio, cumplir con la promesa  que le hemos hecho a cada uno en materia de resultados de salud.

Nuestra ruta de servicio que comprende la afiliación, diseños de rutina, protocolos de nutrición y suplementación hasta la medición mensual de resultados, sera auditada diariamente en orden de obtener el 100% de vuestra satisfacción, ya un 88% no nos basta. Para ello anunciamos hoy dos evoluciones importantes que ratificara el cumplimiento de nuestras políticas de servicio y gestión humana de la empresa. Efectivo 1ero Junio 2015.

Énfasis en el conocimiento. Ponemos la mejor red de conocimiento desde cualquier rincón del mundo a disposición del socio nivelando el conocimiento en nuestros entrenadores. En este sentido anunciamos que nuestros entrenadores cubrirán un pensum obligatorio de certificaciones locales e internacionales anualmente. Fisiatría, ortopedia, nutrición, rehabilitación, con los mejores de cada área en cualquier parte del mundo.  Anualmente serán evaluados  para medir si cumplen los estándares TTC y esto se reflejara en el servicio que ustedes requieren y merecen. Ya hemos concretado alianzas con los mejores centros y entrenadores de los 5 continentes  del mundo (desde América a Ocenía) donde los entrenadores independientemente del nivel de certificación deberán cubrir un programa de formación teórico | empírico. 

Estructura Organizacional. Nuestra estructura cambia. Se robustecen las responsabilidades y alcances del puesto responsable de la gestión de servicio como fundamento de nuestra ventaja comparativa. Nos consolidamos a nivel de gobierno corporativo con Priscilla Velázquez como Presidente del Consejo de Directores. Y como directora ejecutiva anunciamos a Mildred Fernández, amante del deporte, Ingeniera civil con educación en dirección internacional de empresas, egresada de la Universidad Autónoma de Madrid- Centro Internacional Carlos V. España. Con un alto enfoque en la satisfacción del cliente ha colaborado para diferentes industrias locales y multinacionales. Su buen manejo de entornos multiculturales y la habilidad para motivar y transmitir conocimiento la han llevado a una historia de éxito en la obtención de resultados. Efectivo 14 Mayo 2015.

Mildred aborda TTC con la firme decisión de cumplir nuestra visión de ser el gimnasio referente en  Latinoamérica y el Caribe.

Confiamos en ella, confiamos en ustedes y  continuaremos, mejorando seguro,  la ruta que nos hemos establecido.

Y de nuevo… Se abre el telón.

Derechos Reservados - THE TRAINING CLUB 2015

Top Desktop version