THE TRAINING CLUB

¡Haciendo de Alejandra una niña más fuerte!

Una causa sensible de responsabilidad social.

Alejandra Paniagua es una niña encantadora, de pocos recursos, que nació con la condición de parálisis cerebral. La posibilidad de que su condición empeore en su desarrollo es alta, por lo que debe tener cuidados especiales  en el centro Unirehab.

Lo que hoy para ti representa dinero, para Alejandra y su familia es un mes más de tranquilidad y felicidad. ¡Ayúdanos! Forma parte de esta causa adquiriendo nuestro calendario TTC Spartans 2015 y que tu aporte haga de ella una niña más fuerte.

En TTC queremos ayudar y usamos nuestras mejores herramientas para hacerlo: nosotros mismos!. Nuestro equipo unido trabajó en la producción de nuestra cuarta edición del calendario anual para el 2015, bajo el título “Spartans 2015” lanzamos nuestro almanaque  del año próximo con la finalidad de que los  fondos recaudados con la venta sean donados a Alejandra Paniagua para costear su tratamiento orientado a devolverle la motricidad y funcionalidad que todo ser humano necesita.

La parálisis cerebral es una alteración que afecta al músculo, la postura y el movimiento, provocada por alguna lesión en un cerebro en desarrollo, desde el embarazo, parto, hasta los 5 años (momento en que el cerebro alcanza el 90% de su peso). No se trata pues de una única enfermedad, sino de un grupo de condiciones que provocan un mal funcionamiento de las vías motoras.

Este año se escogió el tema de los espartanos para este calendario por la similitud que existe entre dicho ejército de Esparta caracterizado por ser  los más disciplinados, entrenados y respetados de la antigua Grecia, y los valores de nuestro club, ya que nuestros entrenadores son un ejército talentoso, disciplinado y que predica con el ejemplo.  Tenemos similitudes en prácticas, nutrición y en algunos valores que describen la cultura de TTC. Los muchachos en Esparta eran instruidos por ciudadanos maduros y con experiencia en combate. Nuestros entrenadores completan 120 horas de pasantía con el mastercoach del gimnasio y luego hasta  un año como entrenador de piso antes de construirle su portafolio de socios a entrenar. También la educación espartana estaba centrada en la disciplina, el ejercicio físico y la preparación para el ejército, los entrenadores de TTC tienen estándares y se les exige tener una condición de salud por dentro y fuera que sea inspiracional para los socios. Nuestros valores corporativos son la integridad, la transparencia y la excelencia, que son innegociables. A final de cada año hay un escudo de honor distinguiendo a quien más destacó en ese sentido”.

Los calendarios son de colección, tienen un número limitado de ejemplares y estarán a la venta a partir del 12 de diciembre en The Training Club, ubicado en el tercer nivel de Bella Vista Mall, con el teléfono 809-508-2650.

Espartanos que con su generosidad harán de Alejandra una niña más fuerte.

Ver Photo Shoot del Calendario TTC 2015 »

 

Derechos Reservados - THE TRAINING CLUB 2015

Top Desktop version